Comenzamos nueva aventura

Retomamos nuestro blog hablando de actualdad

Del Río Abogados comienza de nuevo este blog. En él compartiremos temas jurídicos de candente actualidad. En nuestras entradas trataremos de obviar algunos sensacionalismos presentes en la prensa para centrarnos en lo que de verdad importa: los hechos.

No son pocos los temas legales que ocupan las portadas de diarios y telenoticias de diferentes medios en la actualidad. Es por ello que creemos conveniente, a la par que necesario, dar una visión sobre esos hechos noticiables desde el conocimiento pleno de las leyes. Realizaremos publicaciones con una periodicidad quincenal, por lo que animamos a prestar atención a nuestras Redes Sociales. Desde nuestra página en Facebook, Twitter e Instagram avisaremos a las personas que nos sigan sobre las novedades en este terreno.

Como reza el título de esta entrada, para el equipo de Del Río Abogados es una nueva aventura. Deseamos poder compartir y debatir sobre las líneas aquí volcadas con todos y todas nuestros lectores y lectoras. Vuestra participación hará que mejoremos en este nuevo proyecto que hoy emprendemos.

Aprovechamos la ocasión para recordar que somos un despacho jurídico especializado en Derecho Penal, Derecho Civil, y Derecho Penitenciario. Si en algún momento necesitas asesoramiento sobre cualquiera de estos temas, no dudes en contactar con nuestro equipo. Estamos a tu disposición los siete días de la semana.

Por | 2018-03-15T09:30:35+00:00 febrero 23rd, 2018|Uncategorized|0 Comments

Leave A Comment